miércoles, 16 de abril de 2008

Tenerife, Sospechoso de robar seis cabras en el barrio de San Matías

Los hechos ocurrieron durante el pasado sábado y fueron detectados por el propietario de los animales. El vecino afectado, de 66 años de edad, poseía 14 cabezas de ganado caprino y echó en falta a seis de ellas.
Por ese motivo, durante el do-mingo por la mañana el propietario de los animales presentó denuncia ante el destacamento del cuerpo municipal de seguridad.
Desde ese mismo momento, los funcionarios policiales comenzaron las averiguaciones para tratar de esclarecer este curioso caso.
Tras hablar con varias personas y realizar una batida por el barrio de San Matías, los profesionales de la Policía Local hallaron a una de las cabras en un solar.
Por esa razón, llamaron al de-nunciante, quien acudió al lugar acompañado de un sobrino y aseguró que el mencionado ejemplar era suyo.
Tras dicho trámite, los agentes buscaron al dueño del solar, quien posteriormente reconoció que él se había llevado un baifo, pero que la cabra pertenecía a un amigo que la había dejado allí. Sin embargo, dicha persona no aportó más datos sobre el supuesto amigo.